pastelería

Cheesecakes.

Japonés.

Éste suave y exquisito pastel es una delicia de la gastronomía japonesa que debes de probar y que deleitará a tu invitado más exigente. Aunque no es difícil de preparar, es una receta muy zen que requiere concentración y paciencia, pero al igual que muchas cosas en la cultura de Japón, bien vale la pena.

Limón y Fresa, Minicheesecakes.

Éstos tiernos, coquetos y elegantes cheesecakes son deliciosos y te sorprenderá que son fáciles de hacer. Los mismos se preparan en moldes para cupcakes y se pueden decorar con mermelada de fresa, crema batida y/o fruta fresca ¡Te encantarán!

Limón sin horno.

Éste delicioso y fresco pastel es muy fácil de preparar en casa con ingredientes naturales y sin necesidad de horno. Su consistencia cremosa y suave sabor lo hacen ideal para disfrutar solo o con café.

Queso Dorado.

Este suave pastel de queso crema y crema batida se cuece lentamente al horno donde adquiere una consistencia como de flan, además su cubierta dorada tiene un suave sabor a caramelo y es fácil de hacer ¡Anímate a prepararlo!

Pasteles.

Budín.

No desperdicies el pan blanco que ya no está fresco. Aprende a hornear este delicioso, nutritivo y fácil pastel te ayuda a aprovechar los bolillos o baguettes que sobraron de aquella fiesta o que se hicieron duros antes de comerlos.

Carlota con Frutas.

La carlota es un delicioso pastel hecho con galletas soletas, vainillas o lenguas de gato, relleno con una delicada crema bavaroise de vainilla, cubierto de frutas naturales de tu preferencia. En este caso utilizamos fresas, ciruelas, uvas y kiwi. Su espectacular y elegante presentación lo hace ideal para grandes celebraciones como Navidad, año nuevo, aniversarios, bodas o banquetes.

Chocoflan o Imposible.

El chocoflan o pastel imposible es una deliciosa combinación de dos capas: pastel de chocolate en la base y flan tipo napolitano en la parte superior, cubierto con caramelo. Es exquisito acompañado con cerezas en almíbar, fresas y/o un buen café.

Chocolate Endiablado.

El pastel endiablado es una explosión de delicioso chocolate, tanto en su suave pan, como en el cremoso relleno y cubierta que lo harán uno de tus favoritos.

Cumpleaños.

Éste delicioso pastel, muy popular para cumpleaños y celebraciones se puede hacer fácilmente y con pocos ingredientes. Te será muy útil cuando no deseas complicarte en preparar un pastel rápido y esponjoso.

Fruitcake Navideño.

Éste delicioso pastel frutos secos y semillas es muy tradicional durante las fiestas de fin de año como Navidad o año nuevo, aunque puede prepararse en cualquier ocasión ya que puede ser un regalo ideal o un gran postre para una elegante cena, cumpleaños, aniversario o fiesta de niños.

Helado de Plátano, Chocolate y Fresas.

Este increíble pastel helado es muy fácil de preparar ¡y no necesita horno! Es una deliciosa combinación de plátano, chocolate, nuez y cobertura de mermelada con fresas naturales. El postre ideal para esa gran reunión, fiesta, celebración o cumpleaños.

Limón Frío con Galletas.

Este delicioso postre no necesita horno y es tan fácil de preparar que es ideal cuando no quieres complicarte, no tienes mucho tiempo o tienes poca experiencia en la cocina, pero al mismo tiempo tendrás un sabroso pastel para consentirte a ti o a tus seres queridos.

Moka.

Este delicioso, esponjoso y suave pastel de moka es una excelente opción para aquellos que son amantes del chocolate, el café y mejor aún, la combinación de ambos. La cubierta en este video es de almendras tostadas, cocoa y crema de mantequilla con merengue italiano, pero puedes utilizar la crema que te guste para decorarlo.

Panqué Marmoleado.

Te invitamos a preparar este delicioso, suave y esponjoso panqué marmoleado de vainilla y chocolate, que puedes decorar con azúcar glass, chocolate fundido o glasé.

Piñata.

¿Se acercan las posadas, un cumpleaños, deseas sorprender a alguien con un pastel muy especial? ¡Prepara éste delicioso pastel piñata relleno de tus dulces favoritos y cubierto con una suave crema de mantequilla, estamos seguros que impresionarás a todos tus invitados!

Rollo de Calabaza.

Éste esponjoso y delicioso pastel está elaborado con puré de calabaza natural y relleno de una suave y dulce crema de queso crema y mantequilla. Ideal para el Día de Gracias o en las frías tardes de otoño e invierno acompañado de un café caliente.

Rosca de Chocolate Glaseada.

Éste delicioso pastel o rosca de chocolate es fácil y rápido de hacer. Aquí lo cubrimos con glasé real, pero puedes también cubrirlo con una salsa de chocolate. Es ideal para acompañar con café o helado de vainilla, lo que lo hace un postre perfecto.

Rosca de Naranja.

Este pastel de suave pan está hecho con ingredientes naturales, incluyendo su delicioso sabor que le da la naranja fresca. Es fácil de preparar y está decorado con un dulce glasé real que lo hace muy atractivo y apetitoso a la vista, ideal para el desayuno a la merienda acompañado de café o leche.

Rosca de Plátano.

¿Te gusta el plátano, banana, guineo, etc.? es un ingrediente ideal para preparar pasteles pues su dulce sabor y exquisito aroma combina con muchos ingredientes. Aquí te compartimos una manera de prepararlo en una rosca con chispas de chocolate y cubierta con glasé real.

Selva Negra.

Te presentamos una manera de preparar este espectacular y delicioso pastel Selva Negra hecho con crema batida, licor de cereza, cocoa y cerezas naturales que es ideal para una gran celebración, cumpleaños o aniversario.

Terciopelo Rojo.

Este elegante y delicado pastel es ideal para una gran celebración como día de la madre, san Valentín, cumpleaños, bodas, aniversarios o para demostrar cuán importante es ese amor o amistad especial. Aquí te lo presentamos con forma de corazón, pero sin necesidad de que tengas moldes especiales, ya que aquí te mostramos como puedes hacerlo a partir de un pastel con forma redonda.

Tres Leches.

Te presentamos una manera de preparar este clásico pastel de tres leches relleno de fresas naturales y cubierto con crema batida que es ideal para todo tipo de eventos, desde cumpleaños para niños, hasta bodas, celebraciones o aniversarios por ser un postre favorito de chicos y grandes.

Zanahoria.

El pastel de zanahoria es una delicia fácil de preparar que es muy nutritivo y alto en fibra. Aquí te mostramos una manera de prepararlo hecho con ingredientes naturales como coco rallado, piña en almíbar, pasas y nuez. Relleno con cobertura de queso crema y adornado con zanahorias de fondant.