Cheesecakes.
Éste suave y exquisito pastel es una delicia de la gastronomía japonesa que debes de probar y que deleitará a tu invitado más exigente. Aunque no es difícil de preparar, es una receta muy zen que requiere concentración y paciencia, pero al igual que muchas cosas en la cultura de Japón, bien vale la pena.
Pasteles.
La carlota es un delicioso pastel hecho con galletas soletas, vainillas o lenguas de gato, relleno con una delicada crema bavaroise de vainilla, cubierto de frutas naturales de tu preferencia. En este caso utilizamos fresas, ciruelas, uvas y kiwi. Su espectacular y elegante presentación lo hace ideal para grandes celebraciones como Navidad, año nuevo, aniversarios, bodas o banquetes.
Éste delicioso pastel frutos secos y semillas es muy tradicional durante las fiestas de fin de año como Navidad o año nuevo, aunque puede prepararse en cualquier ocasión ya que puede ser un regalo ideal o un gran postre para una elegante cena, cumpleaños, aniversario o fiesta de niños.
Este delicioso, esponjoso y suave pastel de moka es una excelente opción para aquellos que son amantes del chocolate, el café y mejor aún, la combinación de ambos. La cubierta en este video es de almendras tostadas, cocoa y crema de mantequilla con merengue italiano, pero puedes utilizar la crema que te guste para decorarlo.
Este pastel de suave pan está hecho con ingredientes naturales, incluyendo su delicioso sabor que le da la naranja fresca. Es fácil de preparar y está decorado con un dulce glasé real que lo hace muy atractivo y apetitoso a la vista, ideal para el desayuno a la merienda acompañado de café o leche.
Este elegante y delicado pastel es ideal para una gran celebración como día de la madre, san Valentín, cumpleaños, bodas, aniversarios o para demostrar cuán importante es ese amor o amistad especial. Aquí te lo presentamos con forma de corazón, pero sin necesidad de que tengas moldes especiales, ya que aquí te mostramos como puedes hacerlo a partir de un pastel con forma redonda.
El pastel de zanahoria es una delicia fácil de preparar que es muy nutritivo y alto en fibra. Aquí te mostramos una manera de prepararlo hecho con ingredientes naturales como coco rallado, piña en almíbar, pasas y nuez. Relleno con cobertura de queso crema y adornado con zanahorias de fondant.