Galletas
Bastones de Mantequilla.
¡Haz feliz a tu familia! preparándoles esta sencilla y deliciosa receta de bastones de mantequilla que son crujientes y se deshacen en tu boca. Utiliza pocos ingredientes, es fácil y rápida de preparar, por lo que también los puedes hacer para halagar a tus invitados o como regalo para Navidad, Posadas, un cumpleaños, visita social o simplemente para consentirte.
Chewy de Chocolate.
Te compartimos éstas deliciosas, suaves y crujientes galletas con una explosión de chocolate, las chispas de chocolate las puedes sustituir por alguna semilla como nuez. Es una receta muy fácil que puedes disfrutar con un vaso de leche o un buen café. Seguramente serán las consentidas de chicos y grandes.
Jengibre.
Estas tiernas galletas son las favoritas de Santa Claus que acompaña con leche cuando baja por la chimenea a dejarle los regalos a los niños buenos. Las mismas son deliciosas y fáciles de preparar en casa, además de que es muy divertido para toda la familia el decorarlas, pues permiten hacer volar la imaginación y el ingenio.
Mantequilla con Chocolate.
Las galletas de mantequilla son una delicia suave y crujiente que se deshacen en la boca, pero si además las decoramos con chocolate fundido, mermelada o azúcar glass ¡tenemos una fiesta de sabor que las hace ideales para disfrutarlas con café o como regalo para alguien muy especial!