bebidas

Frías o calientes, con alcohol o sin alcohol para toda la familia.

Aguas Frescas.

Horchata de Arroz y Canela.

La horchata de arroz es una bebida muy popular en México, es una consentida de los muchos destinos turísticos tropicales que tiene nuestro país por su delicioso y refrescante sabor, pero además es muy fácil de preparar y es nutritiva si utilizas ingredientes naturales como la leche, canela y el azúcar a tu gusto.

Jamaica Natural.

El agua de jamaica es una de las más frescas bebidas que puedes preparar, es fácil y rendidora, además de tener propiedades diuréticas que ayudan al organismo si la preparas de manera natural con las flores de la planta como te mostramos en ésta receta.

Tamarindo.

El tamarino es una deliciosa fruta tropical que es muy refrescante en los días de calor y más si la preparas usando pulpa natural como te mostramos en esta receta ¡Te encantará a ti y a tus seres queridos!

Yerbabuena.

La yerbabuena o hierbabuena tiene un aromático sabor que refresca aliento y estómago. Preparada en agua con limón y chía como te lo mostramos en éste video, crea una combinación deliciosa con un sabor de boca que querrás siempre tomar más. Además, es muy fácil de preparar.

Atoles.

Champurrado.

El atole champurrado o de masa de maíz con chocolate es una deliciosa bebida espesa y caliente, muy tradicional en México que es ideal para las frías noches de Navidad, año nuevo o para cenar o desayunar cualquier día del año con pan de dulce, churros o tamales.

Guayaba.

Esta deliciosa bebida es muy fácil de preparar y da una sensación de calor al cuerpo y frescura al estómago, por lo que se acostumbra mucho en México durante las fiestas de fin de año, desde septiembre hasta año nuevo, incluyendo posadas y Navidad.

Tamarindo.

El tamarindo es una deliciosa fruta tropical que usualmente se utiliza para dulces y postres, pero el atole de tamarindo es una deliciosa y fresca opción que va perfecto en la mañana o en la noche sin importar si hace frío o calor. Aquí te mostramos como prepararlo con vainas frescas de tamarindo ¡cuyo sabor natural lo hace insuperable!

Fantasía.

Frapuccino de Fresa.

Esta deliciosa bebida, muy popular en muchas cafeterías y fuentes de sodas es muy refrescante y fácil de preparar en casa para una reunión o para los niños, ya que no contiene alcohol ni café.

Con Alcohol.

Clericot.

Te compartimos una manera fácil y rápida de preparar esta refrescante bebida alcohólica, hecha a base de vino tinto, fruta fresca, jarabe y refresco que es ideal para acompañar la deliciosa comida española o una ocasión especial.

Margarita.

El cocktail Margarita es una bebida muy famosa en los destinos de playa de México, donde el calor antoja una bebida fría y refrescante que, en éste caso contiene licor de naranja y el famoso tequila mexicano. Lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar en casa. Aquí te decimos como.

Vino Caliente con Frutas.

El vino caliente es una tradición en la región de Alsacia Francia ya que no solo es muy fácil de preparar, además es delicioso y es excelente para calentar el cuerpo durante las frías tardes de otoño e invierno, por lo que usualmente indica que la Navidad ya está cerca ¿te gustaría probarlo?