PATA DE GATO

STUDIO

Creadores de Contenido Digital

Nuestros Medios

¿Aficionado a los viajes? ¡Acompáñanos a conocer diferentes lugares en México y el mundo! Somos viajeros como tú que enfrentan retos, problemas, alegrías, imprevistos, creamos soluciones sobre la marcha, pero siempre buscamos las mejores experiencias que sabemos que te dejarán un buen sabor de boca toda la vida. Es cierto, algunas pueden ser caras, otras gratuitas ¡pero todas serán inolvidables!

Un viaje inolvidable no necesita ser a lejanos y exóticos lugares, de hecho, todos los viajes deben de iniciar en nuestro interior y aquí te compartiremos deliciosas recetas para que las puedas preparar en casa y consentir las personas que amas o para darte un merecido apapacho. También te mostraremos los deliciosos momentos que descubramos en nuestros viajes con ingredientes tal vez muy exóticos y otros que parecieran convencionales pero con combinaciones que no esperarías. ¿Nos acompañas?

Con más de 200 mil suscriptores, iniciamos a producir nuestro contenido desde 2011. Esta amplia experiencia nos ha permitido aprender, no solo a crear contenido útil y llamativo, sino también a adaptarnos a la vertiginosa velocidad a la que los gustos del público y la tecnología cambian en el mundo digital.

Creadores de contenido que no esperaban dedicarse a esto. Una química de profesión y cocinera por pasión; el otro un mil usos, poeta y loco. Te contamos nuestras historias que te podrían ayudar a crear las tuyas propias.

Este sitio se actualizó el: 28 FEB 2024

NOVEDADES

NOTICIAS VIAJERAS

Como medio de comunicación, nos llega información de empresas, instituciones, organizaciones, etc. con información relevante para viajeros, locales y visitantes en diferentes partes de México y el mundo. Aquí te compartiremos dicha información para que seas el primero en enterarte de lo que está sucediendo.