Sopas y Pastas

Pastas.

Codito estilo Hawaiiano.

Esta deliciosa pasta de coditos es la entrada perfecta para una deliciosa comida, un espectacular banquete para Navidad o cualquier celebración. Su combinación de jamón, piña, crema y si lo deseas, chiles en vinagre le dan un sabor único que sorprenderá a tus invitados y te dejará muy buen sabor de boca.

Pasta Alfredo.

La pasta Alfredo es deliciosa, cremosa, elegante y fácil de preparar. Aquí te la presentamos con pollo frito, pero puedes acompañarla con camarones, gambas o simplemente queso parmesano.

Spaguetti Bolognesa.

Este delicioso espagueti cubierto de salsa boloñesa y queso parmesano es un platillo ideal para un festín de comida italiana. Su elaboración artesanal puede parecer un poco tardada, pero el exquisito sabor que se alcanza de ésta forma bien vale la pena. Muy recomendable para acompañar con el vino de tu preferencia.

Spaguetti Carbonara.

Ésta receta de espagueti a la carbonara con tocino, huevo y queso parmesano es muy tradicional en Italia y además de deliciosa, es muy fácil y rápida de preparar, por lo que la puedes utilizar para impresionar a tus invitados o visitantes que te lleguen de sorpresa.

Spaguetti al Pesto de Espinacas.

Si te gusta la pasta como el spaghetti aderezado a las finas hierbas, no te pierdas ésta deliciosa receta que además de elegante es muy fácil de preparar y nutritiva, ya que se prepara con espinacas, albahaca, perejil y limón frescos, además de aceite de oliva y queso parmesano.