Platillos principales

El evento principal durante la comida que puede ser frío o caliente.

Aves.

Pollo Cordon Bleu.

Las pechugas o filetes de pollo estilo Cordon Bleu son un platillo principal favorito de muchas personas por su delicioso y crujiente sabor del empanizado frito, además del relleno de queso derretido y jamón. Las puedes preparar para una comida especial o para consentirte cualquier día de la semana.

Cerdo.

Costillitas a la BBQ.

Estas deliciosas costillitas de cerdo marinadas y cubiertas de salsa barbecue son excelentes para una reunión con los amigos o la familia, ya sea para convivir, una fiesta o para ver tu deporte favorito.

Jamón Glaseado con Miel.

Esta receta es deliciosa y elegante, pero fácil de preparar. En esta propuesta te presentamos este jamón al horno que puede ser de pavo o puerco y cubierto de glasé de miel, jugo de piña, mostaza Dijon y salsa de soya, acompañado con ensalada de peras salteadas a la mantequilla. Que es ideal para fiestas, aniversarios, banquetes, grandes eventos o días festivos como Navidad o año nuevo.

Lomo Glaseado con Piña.

Ésta deliciosa y espectacular receta es fácil de preparar y es ideal para las fiestas como Navidad, Año Nuevo, aniversarios, bodas, cumpleaños, banquetes o cuando quieras impresionar a tus invitados. El mismo está relleno de nueces, arándanos, tocino y piña, cubierto de una dulce combinación de miel, piña y vinagre de vino blanco.

Lomo Relleno de Frutas.

Elegante y delicioso lomo de cerdo marinado en vinagreta dulce, horneado y relleno de frutas y semillas secas, ideal para un gran evento, fiesta o banquete formal.

Pierna Enchilada.

Esta suave, ligeramente picante y deliciosa pierna de cerdo al horno se marina con una salsa de chile guajillo y jugo de naranja que es ideal para Navidad, año nuevo o cualquier gran celebración, banquete o fiesta a lo largo de todo el año.

Pierna Mechada.

La pierna de cerdo mechada con frutas y semillas es una delicia como platillo principal para Navidad, año nuevo, celebraciones, banquetes, grandes eventos, etc. Aquí te la presentamos con un toque de jugo de piña y vino blanco.

Huevos.

Huevos Benedictinos.

Los Huevos Benedictinos son los aristócratas de un desayuno elegante y delicioso. Se preparan escalfados y se sirven sobre un Muffin Inglés, lomo ahumado canadiense, salmón o jamón y se cubren con una cremosa Salsa Holandesa. Puede sonar un poco complicado ¡pero te los explico paso a paso!

Pescado.

Hamburguesas de Atún y Amaranto.

Estas deliciosas hamburguesas de atún con amaranto, son una deliciosa y sana opción como platillo principal, porque puedes acompañarlas con tiras de las verduras que tengas a la mano, preparadas en agua sin agregar grasa.

Vegetariano.

Pastel de Papa.

Este delicioso pastel de papa horneado con crema y queso es una opción perfecta para ofrecer un platillo principal vegetariano o como complemento para carnes en banquetes, cumpleaños, aniversarios o grandes eventos.

Cualquier Ingrediente.

Pizza.

La pizza es uno de los platillos favoritos para muchos de nosotros y es deliciosa (y más barata) si está preparada en casa con ingredientes naturales. Aquí te mostramos una manera de preparar la masa, la salsa de tomate y armarla con tus ingredientes favoritos como pueden ser jamón, piña, salami, pepperoni, mariscos e inclusive vegetariana si así la prefieres.

Tal vez te interese...

Comida Mexicana.

México tiene una rica cultura gastronómica y varía mucho de región a región. Inclusive platillos que se llaman igual en todo el país, tienen formas muy distintas de preparar, además de los ingredientes pueden también diferir mucho. Aquí te presentamos recetas (algunas famosas y otras no tanto) para que tengas en tu mesa un pedacito de México.