Pays y Tartaletas

Pays.

Calabaza.

El pay de calabaza es un delicioso postre que puede ser hecho con puré de calabaza natural (como en éste video) o si prefieres, puedes usar de lata y es ideal para acompañar con crema batida, canela y un buen café. Para ésta temporada de otoño, Halloween, día de Acción de Gracias o Navidad.

Crema Diplomata con Frutas.

Delicioso, fresco y espectacular pay con corteza de pasta quebrada, relleno con crema diplomata que es una exquisita preparación de vainilla y cubierto con la fruta fresca de tu preferencia.

Galleta Oreo y Chocolate.

Un delicioso pastel con un relleno suave y cremoso sobre una corteza de galletas Oreo y cubierto de cocoa, virutas de chocolate dulce y crema batida, hará que tu paladar baile de la alegría y tus familiares y amigos quedarán sorprendidos por su espectacular sabor y textura.

Lemon Curd.

Este elegante pay de sabor delicado está relleno de una crema de limón natural y mantequilla que no requiere horno y que es deliciosa e ideal para invitar e impresionar a la familia o los amigos y que se lleva de maravilla con un buen café.

Limón con Merengue Italiano.

Te compartimos este clásico pay de limón con leche, cubierto de merengue italiano con corteza de pasta quebrada casera.

Queso con Fresas.

Acompáñanos a preparar este delicioso pay de queso, cubierto con rebanadas de fresas naturales que puede ser acompañado con un buen café para amenizar esa interesante plática o para cerrar con broche de oro ese banquete con este espectacular postre.

Queso, Manzana y Nuez.

Este crujiente pay relleno con una combinación deliciosa de queso crema, nuez, manzana y canela lo hará tu pay favorito para disfrutar con café en familia o con amigos ¡y no faltará quien quiera que le compartas la receta!

Piña.

Los rellenos más deliciosos están hechos en casa con frutas naturales y si además la pasta para la corteza también es casera, el resultado es espectacular. Aquí te mostramos una nueva manera de preparar pasta quebrada para hacer éste pay relleno con mermelada de piña natural.

Tartaletas.

Frangipan y Frutos Secos

El frangipan es una deliciosa y sencilla preparación hecha con almendras molidas que puede ser usada para rellenar pays o tartaletas. Aquí las estamos decorando con frutas frescas y azúcar glass dentro de una corteza de masa sableé.