pastelería

Cheesecakes.

Japonés.

Éste suave y exquisito pastel es una delicia de la gastronomía japonesa que debes de probar y que deleitará a tu invitado más exigente. Aunque no es difícil de preparar, es una receta muy zen que requiere concentración y paciencia, pero al igual que muchas cosas en la cultura de Japón, bien vale la pena.

Limón y Fresa, Minicheesecakes.

Éstos tiernos, coquetos y elegantes cheesecakes son deliciosos y te sorprenderá que son fáciles de hacer. Los mismos se preparan en moldes para cupcakes y se pueden decorar con mermelada de fresa, crema batida y/o fruta fresca ¡Te encantarán!

Limón sin horno.

Éste delicioso y fresco pastel es muy fácil de preparar en casa con ingredientes naturales y sin necesidad de horno. Su consistencia cremosa y suave sabor lo hacen ideal para disfrutar solo o con café.

Queso Dorado.

Este suave pastel de queso crema y crema batida se cuece lentamente al horno donde adquiere una consistencia como de flan, además su cubierta dorada tiene un suave sabor a caramelo y es fácil de hacer ¡Anímate a prepararlo!

Pasteles.

Budín.

No desperdicies el pan blanco que ya no está fresco. Aprende a hornear este delicioso, nutritivo y fácil pastel te ayuda a aprovechar los bolillos o baguettes que sobraron de aquella fiesta o que se hicieron duros antes de comerlos.

Carlota con Frutas.

La carlota es un delicioso pastel hecho con galletas soletas, vainillas o lenguas de gato, relleno con una delicada crema bavaroise de vainilla, cubierto de frutas naturales de tu preferencia. En este caso utilizamos fresas, ciruelas, uvas y kiwi. Su espectacular y elegante presentación lo hace ideal para grandes celebraciones como Navidad, año nuevo, aniversarios, bodas o banquetes.

Chocoflan o Imposible.

El chocoflan o pastel imposible es una deliciosa combinación de dos capas: pastel de chocolate en la base y flan tipo napolitano en la parte superior, cubierto con caramelo. Es exquisito acompañado con cerezas en almíbar, fresas y/o un buen café.

Chocolate Endiablado.

El pastel endiablado es una explosión de delicioso chocolate, tanto en su suave pan, como en el cremoso relleno y cubierta que lo harán uno de tus favoritos.

Cumpleaños.

Éste delicioso pastel, muy popular para cumpleaños y celebraciones se puede hacer fácilmente y con pocos ingredientes. Te será muy útil cuando no deseas complicarte en preparar un pastel rápido y esponjoso.

Helado de Plátano, Chocolate y Fresas.

Este increíble pastel helado es muy fácil de preparar ¡y no necesita horno! Es una deliciosa combinación de plátano, chocolate, nuez y cobertura de mermelada con fresas naturales. El postre ideal para esa gran reunión, fiesta, celebración o cumpleaños.

Limón Frío con Galletas.

Este delicioso postre no necesita horno y es tan fácil de preparar que es ideal cuando no quieres complicarte, no tienes mucho tiempo o tienes poca experiencia en la cocina, pero al mismo tiempo tendrás un sabroso pastel para consentirte a ti o a tus seres queridos.

Moka.

Este delicioso, esponjoso y suave pastel de moka es una excelente opción para aquellos que son amantes del chocolate, el café y mejor aún, la combinación de ambos. La cubierta en este video es de almendras tostadas, cocoa y crema de mantequilla con merengue italiano, pero puedes utilizar la crema que te guste para decorarlo.

Piñata.

¿Se acercan las posadas, un cumpleaños, deseas sorprender a alguien con un pastel muy especial? ¡Prepara éste delicioso pastel piñata relleno de tus dulces favoritos y cubierto con una suave crema de mantequilla, estamos seguros que impresionarás a todos tus invitados!

Rollo de Calabaza.

Éste esponjoso y delicioso pastel está elaborado con puré de calabaza natural y relleno de una suave y dulce crema de queso crema y mantequilla. Ideal para el Día de Gracias o en las frías tardes de otoño e invierno acompañado de un café caliente.

Rosca de Plátano.

¿Te gusta el plátano, banana, guineo, etc.? es un ingrediente ideal para preparar pasteles pues su dulce sabor y exquisito aroma combina con muchos ingredientes. Aquí te compartimos una manera de prepararlo en una rosca con chispas de chocolate y cubierta con glasé real.

Selva Negra.

Te presentamos una manera de preparar este espectacular y delicioso pastel Selva Negra hecho con crema batida, licor de cereza, cocoa y cerezas naturales que es ideal para una gran celebración, cumpleaños o aniversario.

Terciopelo Rojo.

Este elegante y delicado pastel es ideal para una gran celebración como día de la madre, san Valentín, cumpleaños, bodas, aniversarios o para demostrar cuán importante es ese amor o amistad especial. Aquí te lo presentamos con forma de corazón, pero sin necesidad de que tengas moldes especiales, ya que aquí te mostramos como puedes hacerlo a partir de un pastel con forma redonda.

Tres Leches.

Te presentamos una manera de preparar este clásico pastel de tres leches relleno de fresas naturales y cubierto con crema batida que es ideal para todo tipo de eventos, desde cumpleaños para niños, hasta bodas, celebraciones o aniversarios por ser un postre favorito de chicos y grandes.

Zanahoria.

El pastel de zanahoria es una delicia fácil de preparar que es muy nutritivo y alto en fibra. Aquí te mostramos una manera de prepararlo hecho con ingredientes naturales como coco rallado, piña en almíbar, pasas y nuez. Relleno con cobertura de queso crema y adornado con zanahorias de fondant.