Galletas

Chewy de Chocolate.

Te compartimos éstas deliciosas, suaves y crujientes galletas con una explosión de chocolate, las chispas de chocolate las puedes sustituir por alguna semilla como nuez. Es una receta muy fácil que puedes disfrutar con un vaso de leche o un buen café. Seguramente serán las consentidas de chicos y grandes.

Chocochips.

Éstas deliciosas galletas tradicionales caseras con chispas de chocolate y nuez son las consentidas de los niños y de Santa Claus. Aquí te explico paso a paso como prepararlas de una manera fácil.

Crinkle de Chocolate.

Éstas deliciosas galletas cubiertas de azúcar son fáciles de preparar, atractivas e ideales para los amantes del chocolate que provocarán una explosión de sabor en tu paladar.

Jengibre.

Estas tiernas galletas son las favoritas de Santa Claus que acompaña con leche cuando baja por la chimenea a dejarle los regalos a los niños buenos. Las mismas son deliciosas y fáciles de preparar en casa, además de que es muy divertido para toda la familia el decorarlas, pues permiten hacer volar la imaginación y el ingenio.

Mantequilla.

Estas suaves galletas de mantequilla son deliciosas y elegantes, lo que las hace un regalo ideal para un gran evento o celebración e inclusive para iniciar tu propio negocio.

Mantequilla con Chocolate.

Las galletas de mantequilla son una delicia suave y crujiente que se deshacen en la boca, pero si además las decoramos con chocolate fundido, mermelada o azúcar glass ¡tenemos una fiesta de sabor que las hace ideales para disfrutarlas con café o como regalo para alguien muy especial!

Nuez.

Éstas suaves, crujientes y deliciosas galletas de nuez pecana cubiertas de azúcar glass son muy fáciles de preparar y son el complemento ideal para un café con la familia o los amigos, además pueden ser el regalo ideal para los niños o amantes del dulce.

Nuez con Chocolate.

Una delicia para los amantes de la nuez y el chocolate, porque éstas galletas, además de deliciosas, son fáciles y rápidas de preparar para recibir a los amigos acompañadas de un buen café o incluso para regalar durante las fiestas, cumpleaños u ocasión especial.

Soletas o Lenguas de Gato.

Te compartimos la receta de estas elegantes y ligeras galletas que son deliciosas solas, con un buen café o que sirven como base de otros postres como el tiramisú o la carlota.