Flanes y Gelatinas

Flanes.

Chocoflan o Pastel Imposible.

El chocoflan o pastel imposible es una deliciosa combinación de dos capas: pastel de chocolate en la base y flan tipo napolitano en la parte superior, cubierto con caramelo. Es exquisito acompañado con cerezas en almíbar, fresas y/o un buen café.

Guayaba con Queso Crema.

¿Esperando invitados, la fiesta de los niños, una deliciosa comida a la que deseas agregarle un gran final, consentir a la persona amada o a ti mismo? Te presentamos éste delicioso, cremoso y suave flan hecho con guayabas naturales y queso crema.

Napolitano con Queso Crema.

El flan napolitano es un consentido de niños y adultos por igual que, además de delicioso, es nutritivo cuando está preparado en casa. En esta propuesta te lo presentamos hecho con huevo, queso crema, leche condensada y evaporada, vainilla, caramelo natural y cocido al horno.

Gelatinas.

Guanábana.

Ésta fresca y sencilla receta de gelatina de guanábana natural es ideal para cualquier tipo de celebración, fiesta, cumpleaños o reunión, ya sea para adultos, niños o ambos, ya que es deliciosa para todos.

Mosaico Arcoíris.

Ésta deliciosa, divertida y fácil receta se ha convertido en una favorita de chicos y grandes en nuestro canal con más de 2 millones de vistas, porque además de que es muy versátil, puedes usar diferentes cortadores de galletas dependiendo de la temporada u ocasión especial, aunque también es muy bonita usando cuadritos de colores.